Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumorsfera: Apple y el secretismo ya no se llevan bien

Rumorsfera: Apple y el secretismo ya no se llevan bien
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado día 9 de septiembre creo que la mayoría quedó satisfecho tras la keynote de Apple. Se presentó un nuevo Apple TV, también el iPhone 6s y 6s Plus, el Apple TV de 4 generación, renovación silenciosa del iPad mini 4 y alguna novedad como el “Oye Siri”, que ahora estará siempre activo en los nuevos dispositivos.

Todo genial, no podemos negar que nos gustó lo visto. Otra cosa es que nos sorprendiese. Y digo esto porque si habéis seguido la actualidad seguro que ya conocíais todo con más o menos detalles. Porque en esto de los medios especializados en Apple hay uno que cuenta con una persona que la está desmotando. Mark Gurman, editor de 9to5Mac, volvió a demostrar que sus fuentes son de auténtica locura.

No es una cuestión de suerte, ya es tradición

https://www.youtube.com/watch?v=j9pbGmdzIcc

Mark Gurman lleva ya unos cuantos años acertando en sus predicciones sobre lo que se verá en cada keynote. Bueno, he dicho predicción pero no es así, son rumores, filtraciones,… información que le llega acerca de los planes de la compañía. Y ojo, Appe debería hacérselo mirar porque es increíble el porcentaje de acierto.

En la última keynote prácticamente el “guión” de la misma lo pudimos ver publicado en su web. No recordaba tanta información que luego se cumple de forma exacta desde hace mucho tiempo. Y lo siento, no me parece para nada lógico. Porque Apple siempre ha proclamado su secretismo. Incluso hicieron un vídeo.

Lamentablemente no lo están consiguiendo. Es cierto que con el interés que despierta la compañía, la necesidad de comenzar a producir con antelación para cubrir la demanda, etc. es complicado. Tal vez puede que ellos mismos estén provocando tal situación pero el factor sorpresa del usuario se lo están cargando.

Imagino que cada uno tendrá su propia opinión del tema. Pero si fuese Apple intentaría solucionar el problema. No le afectará a sus ventas, seguirán concentrando tanto interés y expectación entorno a sus eventos y lanzamientos pero si no consiguen sorprender, seguramente, lo más interesante de cada keynote será espera a que Jonathan Man haga una nueva canción con el material de la misma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos