Publicidad

¿Te gustaría que Apple creara más contenido en la red? La pregunta de la semana

¿Te gustaría que Apple creara más contenido en la red? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como si de un regalo de navidad se tratara hoy nos enteramos de que Apple ha creado el Tumblr oficial de iTunes en el que encontraremos diferente contenido relacionado con iTunes y todo lo que allí se publica. Hoy nos hemos propuesto haceros una pregunta relacionado con esto y el contenido que publica Apple en la red.

En la keynote del Apple Watch pudimos comprobar como Apple montaba toda una página social en la que podíamos ver contenido con hashtags, fotos e incluso vídeo de lo que estaba ocurriendo en el evento. La última pregunta del año está relacionada con este tipo de contenido.

¿Te gustaría que Apple creara más contenido en la red?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días mi compañero Eduardo os preguntaba sobre si creíais que el Apple Watch estaba acaparando demasiados recursos dentro de Apple. Ha habido numerosas repuestas interesantes pero la más valorada por vosotros ha sido la de pokolotrovo que cree que no es cuestión de recursos, si no de quien los gestiona:

Lo de Apple no es una cuestión de recursos, es una cuestión de dirección de la empresa en si.

No pretendo valorar la personalidad de Jobs ( para evitar que vuelen cuchillos lo aviso) pero la Apple que el dirigía estaba enfocada en el producto. Insisto en que no entro en su método. Podría ser bueno o malo. Según a quien le preguntes.
La apple de Tim Cook ( en mi opinión y desde el respeto porque no le quito sus méritos profesionales) es un circo de inversores preocupados por sus resultados financieros. Y solo eso.

Es algo que ya huele mucho. Y no hace falta ir solo al Apple watch del que reconozco que sabemos poco o nada ( aunque lo poco que hay de momento no pinta muy bien. De nuevo mi opinión).

El nuevo rumbo lo esta marcando el dinero, y no el afán de innovación característico de esta gente ( que trajo muchos beneficios al usuario final y al mercado en general).

No creo que Jobs fuera el único genio de Apple. Seguro que hay muchos ahí trabajando. Pero esa genialidad solo sirve cuando es bien enfocada.

Pero eso es solo mi opinión intentando verlo desde fuera. Que vaya usted a saber...

Muy interesante su contestación ¿estáis de acuerdo? Aún podéis responderle en nuestra sección respuestas. Y de paso que estáis ahí podéis responder a la pregunta de la semana a través de este enlace. Esperamos vuestras respuestas.

En Applesfera Respuestas | ¿Te gustaría que Apple creara más contenido en la red?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir