Compartir
Publicidad

Tim Cook da pistas sobre lo que ya es un secreto a voces: Apple tendrá su propio catálogo de series

Tim Cook da pistas sobre lo que ya es un secreto a voces: Apple tendrá su propio catálogo de series
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Cook le ha cogido afición a asistir y comentar en persona los resultados financieros de Apple, y a veces podemos cazar alguna que otra pista en lo que comenta respondiendo a las preguntas de la prensa. Es lo que ocurrió ayer, con el CEO de Apple hablando de cómo está cambiando la industria de contenidos.

El ejecutivo mencionó cómo los clásicos paquetes de televisión por cable están desapareciendo "a un ritmo mucho mayor de lo esperado", y señales como un crecimiento de ventas de más del 10% en los Apple TV y la popularización de suscripciones como Netflix demuestran que los planes de Apple van por buen camino.

"Trabajamos en algo de lo que aún no podemos decir nada"

Apple TV

La declaración que nos da la pista es la siguiente:

Todo indica que los cambios dramáticos previstos en la industria se están acelerando. Y por lo tanto estamos contentos de estar trabajando en algo... pero no estamos listos para hablar de ello en profundidad a día de hoy.

Ese algo es, lógicamente, el servicio de streaming que debería ofrecer todo el contenido que prepara Apple en forma de suscripción. Atrás quedan las declaraciones de Eddy Cue de hace dos años, en las que decía que la compañía no estaba puesta en eso de producir series. El giro de 180 grados de la compañía en ese periodo es clarísimo.

Veremos en qué queda todo a medida que pasen los meses. No esperes nada para otoño de este año: deberíamos ver noticias más completas y oficiales sobre esto bien entrado el 2019.

En Applesfera | No solo series, Apple está pensando en realizar una película de animación junto a Cartoon Saloon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio