Compartir
Publicidad

Tim Cook y Eddy Cue vuelven a la Sun Valley Conference, y este año con más motivos que nunca

Tim Cook y Eddy Cue vuelven a la Sun Valley Conference, y este año con más motivos que nunca
0 Comentarios
Publicidad

Por séptimo año consecutivo, Apple ha ido a la Sun Valley Conference. Ya estamos acostumbrados a ver a Tim Cook y a Eddy Cue en este encuentro anual en el que los más altos ejecutivos de compañías de medios y grandes tecnológicas se encuentran, y donde pueden hacerse grandes tratos entre ellas con bastante tranquilidad.

Este año [se ha confirmado](Rupert Murdoch, Amazon's Jeff Bezos, Google's Sundar Pichai, and Facebook CEO Mark Zuckerberg.) la asistencia del magnate de comunicaciones Rupert Murdoch, el CEO de Amazon Jeff Bezos, el CEO de Google Sundar Pichai y el CEO de Facebook Mark Zuckerberg entre otros. Que Apple los tenga a todos en un mismo sitio puede ser una gran oportunidad para hablar de sus prioridades.

Apple ya debe ser valorada como una compañía de medios

Este año, además, es especial para Apple. La compañía tiene ya una larga lista de producciones de en marcha, y hay rumores que hablan de una suscripción propia a ese catálogo de series en exclusiva. Y eso significa que las compañías de medios van a empezar a escuchar con mucha atención lo que digan Tim Cook y Eddy Cue, porque el potencial de ese catálogo Made in Apple puede ser enorme.

Si a eso le sumamos la compra de Texture, Apple News y Apple Music, entonces nos queda una Apple que es ya una compañía de medios además de una tecnológica. No tenerlo en cuenta en esas reuniones de la Sun Valley Conference puede ser un error.

En Applesfera | Apple podría crear un paquete de servicios que incluiría contenido original de TV, Apple Music y News

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos