Compartir
Publicidad

Tim Cook hablará en la conferencia BoxWorks el 29 de septiembre

0 Comentarios
Publicidad

Finalmente Tim Cook no ha comentado ninguna novedad en la entrevista del canal ABC, pero aún sin todavía tener la keynote del 9 de septiembre confirmada ya sabemos que el CEO de Apple participará en el evento BoxWorks que celebra anualmente el servicio de almacenamiento en la nube Box.

En esta conferencia, donde Box se centra en charlar sobre cómo se puede mejorar el impacto de la nube en el trabajo de las empresas, Tim se sentará con el CEO y cofundador de Box Aaron Levie el 29 de septiembre y hablará sobre los esfuerzos que Apple está haciendo para entrar en el mundo empresarial.

Es curioso que Tim acuda al evento de Box, rival de Dropbox, compañía que Steve Jobs quiso destruir

Hay varias cosas que me llaman la atención aquí. Para empezar el simple hecho de que Tim haya elegido participar en el evento anual de Box, competidor directo de Dropbox que Steve Jobs quiso destruir.

Y por otra parte, finales de septiembre es una fecha en la que muy probablemente veremos el lanzamiento de los nuevos iPhone y iPad. Tim podría aprovechar ese evento para destacar las posibilidades de esos nuevos dispositivos en la empresa, destacando también sus pactos con IBM.

En Applesfera | Tim Cook aplaca las dudas sobre China y la caída del stock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio