Compartir
Publicidad

'Time Bandits', otra producción propia más que Apple puede tener basada en una película de los 80

'Time Bandits', otra producción propia más que Apple puede tener basada en una película de los 80
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos viendo cómo van apareciendo más y más series y documentales que Apple se agencia para poder añadir a su catálogo de producciones originales. La más reciente es una adaptación a serie de la película 'Time Bandits', estrenada en 1981. En España tuvo el título traducido a 'Los héroes del tiempo'.

Dirigida por Terry Gilliam, la película original de 'Time Bandits' trata sobre las aventuras de un niño y seis enanos que viajan en el tiempo y el espacio visitando personajes históricos como Napoleón o Robin Hood. El director también ha sido responsable de varias de las películas de Monty Phyton y recientemente ha estrenado una visión muy particular del Quijote de la Mancha.

Actores y dirección, pendientes de confirmar

Según Deadline, las negociaciones para producir esta serie aún estarían encima de la mesa y por lo tanto no hay detalles concretos sobre ella. Aún no se ha confirmado director, ni productor ni actores que van a interpretar a los personajes. Pero sí que estaría co-producida por Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital.

De confirmarse, 'Time Bandits' se añadirá a la ya de por si larga lista de series que Apple tiene planeadas para los próximos años. Deberíamos ver el lanzamiento de algún catálogo para bien entrado 2019, quizás 2020. Todo depende de si los rodajes van según lo previsto.

En Applesfera | Apple no quiere violencia ni sexo en sus series propias

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos