Compartir
Publicidad

Y seguimos a por las empresas: Apple hace oficial un acuerco con Cisco para optimizar sus redes con iOS

Y seguimos a por las empresas: Apple hace oficial un acuerco con Cisco para optimizar sus redes con iOS
0 Comentarios
Publicidad

Si creías que el acuerdo y las novedades de IBM para llevar los dispositivos iOS a las empresas ya era todo lo que Apple podía hacer para entrar en ese mercado, lee atentamente: la compañía ha cerrado un acuerdo con Cisco con el que las redes de esta empresa se optimizarán para los iPhone y los iPad.

Esto provocará un uso "más eficiente" de esos dispositivos móviles en todos los entornos empresariales de Cisco como Spark, Telepresence o WebEx; además de "reinventar la experiencia de las reuniones" y el trabajo entre un equipo de personas. Es otra meta cumplida para que los dispositivos móviles de Apple tengan un funcionamiento privilegiado en las empresas.

Esto es lo que ha comentado Tim Cook en la nota de prensa que ha lanzado Apple:

iOS es la mejor plataforma móvil, y casi todas las compañías de la lista Fortune 500 han puesto iOS en el foco de su estrategia móvil. El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para el trabajador moderno y están cambiando el modo en el que se hacen las cosas. Creemos que con Cisco podemos maximizar el potencial que tiene iOS y ayudar a que los empleados se vuelvan más productivos utilizando los dispositivos que ya aman.

No será algo que el usuario final note a menos que éste esté en una empresa utilizando terminales móviles, pero desde luego es algo que en Microsoft no van a tomarse muy bien. El mundo empresarial es uno de sus frentes principales, y estos acuerdos con apple les perjudican directamente. Apple avanza con cuentagotas, pero avanza al fin y al cabo.

Imagen | Prayitno
En Applesfera | Apple e IBM presentan ocho nuevas aplicaciones "MobileFirst" para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio