Publicidad

Amazon está preparando Amazon Prime Video para el nuevo Apple TV la cual podría aparecer antes de finales de año

Amazon está preparando Amazon Prime Video para el nuevo Apple TV la cual podría aparecer antes de finales de año
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el nuevo Apple TV en el candelero y el futuro de la televisión en nuestro país en un puño, parece que se siguen sucediendo las buenas noticias a este respecto. Sí, lo se, es algo que aún no tenemos en España, pero tras el desembarco de Netflix parece que están cambiando las tornas y poco a poco se están popularizando los VoD (Video on Demand) en nuestro país.

Este servicio lleva tiempo disponible en los Estados Unidos de América en forma de aplicación para iOS. Es más, la propia compañía al no existir la oferta de este servicio para el Apple TV y el Chromecast en este país, decidió retirar ambos productos de su catálogo, aunque siguiera ofreciendo periféricos para ellos. Pero desde Amazon han confirmado estar trabajando en una aplicación para tvOS que ofrecería su servicio de películas y series bajo demanda.

Amazon

Un desarrollador norteamericano, Dan Bostonweeks, al preguntar directamente sobre el asunto a Amazon, sobre si ofrecerían Amazon Prime Video para tvOS, como lo están haciendo para iOS, recibió respuesta al respecto. Y dicha respuesta fue afirmativa, Amazon confirmaba estar trabajando en ello y que dicha aplicación podría estar disponible en las próximas semanas.

Tras la presentación del nuevo Apple TV, la propia Apple dejó claro que todo el mundo sería bienvenido a su nueva plataforma (en un claro guiño a este tipo de servicios VoD) y Amazon fue criticada por algunos usuarios al no aparecer en el nuevo Apple TV desde un principio.

Amazonprimevideo

La propia Amazon declaró que no tenía nada que ofrecer, pero parece que era algo transitorio ya que en respuesta a la pregunta del desarrollador han afirmado estar a pocas semanas de presentar el servicio en el nuevo Apple TV. Ahora solo nos queda saber cuando desembarcará este servicio en España, que tras la aparición de Netflix los rumores apuntan a que es cuestión de (poco) tiempo que lo haga. Gracias a esto tendremos un nuevo servicio de televisión a la carta junto con Wuaki, Netflix y la propia iTunes en nuestro país.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios