Compartir
Publicidad

Apple se despide de AirPlay 2 en las betas de iOS 11.3 y tvOS 11.3: la función llegaría a finales de año

Apple se despide de AirPlay 2 en las betas de iOS 11.3 y tvOS 11.3: la función llegaría a finales de año
27 Comentarios
Publicidad

Las betas de iOS 11.3 y tvOS 11.3 nos han traído una noticia: la compañía de la manzana ha eliminado el soporte de AirPlay 2 de ambas plataformas, dando a entender que la función se retrasará hasta más adelante. Lo anterior podría significar que Apple lanzaría esta funcionalidad en una futura versión de iOS 12.

Esta noticia también indica que HomePod no podrá ser utilizado en estéreo, ni podrá gestionar un sistema multihabitación cuando iOS 11.3 sea lanzado oficialmente a todo el mundo. Además, la ausencia de esta característica también significa que ya no estará disponible la posibilidad de reproducir música en streaming en diferentes dispositivos o habitaciones al mismo tiempo.

Las principales funciones de AirPlay 2

Airplay 2

Recordemos que con AirPlay 2 los usuarios tendrán la capacidad de reproducir la misma canción en dos dispositivos Apple gracias a la función “multihabitación”. Además, esta característica brindará a las personas la opción de añadir su Apple TV a su configuración de HomeKit. Para completar el tema, los altavoces inteligentes de terceros y el HomePod también serán compatibles con esta función.

Por el momento la firma de Cupertino no ha realizado comentarios sobre este movimiento. De acuerdo a 9to5Mac, es posible que Apple haya agregado la función en iOS 11.3 para obtener comentarios, pero que después la haya eliminado debido a que aun tiene demasiados problemas.

En Applesfera | Apple publica la tercera beta para desarrolladores de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio