Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas apps para el Apple TV ya se pueden enviar para revisión

Las nuevas apps para el Apple TV ya se pueden enviar para revisión
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya sabemos que el próximo día 26 se podrá reservar el nuevo Apple TV y que la GM de tvOS se lanzó ayer muchos desarrolladores ultiman sus aplicaciones para que estén listas el día del lanzamiento. Y desde hoy ya se puede enviar las apps de Apple TV para su revisión.

Viendo algunos desarrollos que ya hay en marcha, como el que nos invita a pensar que más pronto que tarde tendremos Plex en el Apple TV, así como otras apps y más de un juego creo que muchos estaréis pensando seriamente si adquirir o no el nuevo set top box de Apple. Yo tengo claro que me haré con uno, a pesar de algunas carencias que tiene.

En la página para desarrolladores se puede encontrar toda la información necesaria para prepararse para la subida y revisión de las aplicaciones para Apple TV. Esperemos que esta vez vayan con el tiempo necesario para que todas puedan estar el mismo día del lanzamiento. Y que no ocurra lo que se vivió con las de iOS 9, en especial con algún que otro bloqueador de contenido. Que a pesar de estar listo mucho antes no pudo adquirirse hasta varios días después de la llegada de iOS 9.

En Applesfera | Llega la GM de tvOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos