El nuevo Apple TV es un 50% más ligero, no tiene ventiladores y su nuevo Siri Remote ahora trae USB-C

El nuevo Apple TV es un 50% más ligero, no tiene ventiladores y su nuevo Siri Remote ahora trae USB-C
22 comentarios

Hoy Apple ha anunciado mediante una nota de prensa el nuevo Apple TV 4K. Trae un chip A15 Bionic y es compatible con HDR 10+. Además, de manera contraria a la mayoría de productos este año, su precio ha disminuido, quedándose en 129 dólares.

El precio no es lo único más pequeño, porque ahora este nuevo Apple TV 4K es un 10% más delgado y un 50% más ligero. Además, ahora no trae ventiladores. Un dato curioso es que ya no dice "TV" encima, simplemente lleva el logo de Apple.

El Apple TV 4K, perfeccionado

El Apple TV 4K es de lo mejor que hay para disfrutar de una gran experiencia audiovisual en casa. No solo calibra tu televisión gracias a las cámaras del iPhone y un software muy avanzado, sino que además permite conectar un HomePod o un HomePod mini y disfrutar de un audio increible mientras se disfruta de, por ejemplo, uno de los últimos estrenos de Apple TV+.

Apple actualizó el año pasado su Siri Remote, y con este nuevo lanzamiento lo ha vuelto a hacer. Muchos usuarios se habían quejado de lo poco ergonómico que era el modelo de hace unos años, y por eso los de Cupertino han acabado lanzando una versión ligeramente más grande, con los bordes más planos y en general con un diseño más industrial. El de ahora es muy similar, aunque incluye un puerto USB-C, mientras que el del año pasado traía conector Lightning.

Al contrario que el nuevo Apple TV 4K, este mando sí que sube de precio. En concreto 4 euros. No es mucho, pero había que mencionarlo. Estéticamente el mando es idéntico, solo que con puerto USB-C en vez de Lightning.

Temas
Inicio