Un futuro Apple TV puede tener un HomePod integrado, según Mark Gurman

Un futuro Apple TV puede tener un HomePod integrado, según Mark Gurman
17 comentarios

Mark Gurman no ha tenido suficiente informando de un probable lanzamiento de nuevos iPad Pro antes de finales de mes. Otro de sus artículos en Bloomberg describe un nuevo Apple TV que integraría un HomePod, todo en un sólo dispositivo.

Este dispositivo ahorraría a los consumidores el tener que configurar uno o dos HomePod como salida de sonido para el televisor, algo que suele ser bastante caro. Además, con el argumento de la mejoría de sonido, puede ser un buen canal para que tvOS llegue a más hogares.

Combinando varios dispositivos en un futuro centro de entretenimiento

Gurman también menciona que el Apple TV podría usarse como consola de juegos (aunque sin mencionar si habrá una apuesta especial con ellos o si simplemente se potenciará Apple Arcade) y como reproductor musical, sin que ello implique tener la pantalla del televisor encendida.

Además, este Apple TV también incluiría una cámara web que de algún modo se colocaría en el televisor y nos permitiría entablar videoconferencias desde el sofá. Sería, desde luego un cambio muy fuerte en el ecosistema de productos Apple para el salón.

Ahora bien, este no sería el Apple TV 6 que veríamos presentado pronto. El dispositivo que comenta Gurman estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, con lo que deberemos tener paciencia. Y eso si finalmente se lanza, ya que como pasa con todos los rumores siempre puede haber un cambio de planes.

Temas
Inicio