Compartir
Publicidad

El popular juego HQ Trivia aterriza en el Apple TV

El popular juego HQ Trivia aterriza en el Apple TV
0 Comentarios
Publicidad

Después de varios meses de hacer su aparición en el iPad, el popular juego HQ Trivia acaba de aterrizar en el Apple TV. Los desarrolladores del título anunciaron su llegada a través de su cuenta de Twitter, indicando que las partidas tienen lugar a las 3:00 p.m. ET y 9:00 p.m. ET.

La app de HQ Trivia para Apple TV permite a los propietarios de televisores de Apple jugar el juego trivia dos veces al día en la pantalla grande, por lo que resulta ser ideal para jugar en grupo. Además, en este dispositivo los jugadores pueden usar el control remoto de Apple TV para elegir y enviar sus respuestas.

La experiencia de HQ Trivia en Apple TV

Cada uno de los dos juegos diarios incluye diferentes preguntas y respuestas, y los participantes tienen solo unos segundos para responder cuando se formula una pregunta, reduciendo el potencial de hacer trampa.

De acuerdo a TechCrunch, la idea de lanzar una aplicación para Apple TV podría estar relacionada a la pérdida de interés en el juego, pues esta plataforma tiene el potencial de aumentar la popularidad de la aplicación una vez más.

En Applesfera | Ya puedes participar en el concurso de HQ Trivia desde el iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio