Publicidad

La primera beta de tvOS 13.4.8 ya está disponible para todos los desarrolladores

La primera beta de tvOS 13.4.8 ya está disponible para todos los desarrolladores
12 comentarios

Apple ha lanzado hoy la primera beta de tvOS 13.4.8 para toda la comunidad de desarrolladores. Si estás apuntado al Apple Developer Program y tienes una beta anterior instalada, puedes actualizar a esta versión más reciente como si estuvieses utilizando una versión estable.

La última versión antes de tvOS 14

Analisis Apple Tv 4k Applesfera 06

La beta es compatible con el Apple TV HD y el Apple TV 4K, y por el momento no parece que incluya novedades remarcables más allá de mejoras de estabilidad y seguridad. Probablemente sea la última versión de tvOS 13 que Apple va a lanzar antes de presentar tvOS 14 el 22 de junio, cuando la WWDC20 dé el pistoletazo de salida.

Como siempre, te recomendamos que no instales estas versiones beta en tus dispositivos de uso diario ya que están enfocadas a que los desarrolladores prueben sus aplicaciones y aporten feedback a Apple. Suponemos que los desarrolladores revisarán el código fuente de esta nueva beta en busca de pistas, ya que los rumores precisamente hablan de un nuevo modelo de Apple TV preparado para ser lanzado en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios