Compartir
Publicidad

Ya está disponible la sexta beta de tvOS 11.3 para desarrolladores

Ya está disponible la sexta beta de tvOS 11.3 para desarrolladores
6 Comentarios
Publicidad

Apple sigue pisando el acelerador en cuanto a betas se refiere, y por eso, acaba de lanzar la sexta beta de tvOS 11.3 para desarrolladores y para todos los usuarios que estén inscritos en el programa de betas públicas de la compañía de la manzana.

Como lo hemos comentado anteriormente, tvOS 11.3 trae mejoras en el rendimiento de los dispositivos y su seguridad. Otras características que llegarán con la próxima versión de tvOS incluyen mejoras para compatibilidad con Match Content, es decir, una conmutación automática de la velocidad de los fotogramas en el Apple TV de cuarta generación (función que se agregó al Apple TV 4K en una actualización pasada de tvOS).

En cuanto a la característica de AirPlay 2, aun no está claro si Apple volverá a lanzarla antes del lanzamiento de tvOS 11.3, pero es una posibilidad, porque es posible que aún queden algunas versiones beta por delante.

Si eres desarrollador o eres un usuario suscrito al programa de betas públicas de la firma de Cupertino y aun no has instalado la versión beta de tvOS 11.3, debes descargar el perfil de desarrollador mediante Xcode y transferir el perfil de desarrollador al dispositivo. Una vez hecho te aparecerá la actualización como disponible.

En Applesfera | Apple se despide de AirPlay 2 en las betas de iOS 11.3 y tvOS 11.3: la función llegaría a finales de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos