Publicidad

Apple avisa: algunas correas pueden causar interferencias en la brújula del Apple Watch Series 5

Apple avisa: algunas correas pueden causar interferencias en la brújula del Apple Watch Series 5
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple presentó la semana pasada junto a los nuevos iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y el iPad de 10,2 pulgadas con Smart Connector el Apple Watch Series 5. La quinta generación del reloj inteligente de la manzana mordida integra algunas funciones tan interesantes como la posibilidad de llamar a los servicios de emergencia internacionales cuando estamos de viaje, la pantalla siempre encendida y la brújula.

La brújula es una herramienta que, al igual que en el iPhone, muestra información referente al rumbo, la ubicación, y la altitud. Sin embargo, dependiendo de la correa que estemos utilizando con el wearable, esta característica podría no funcionar correctamente, produciendo valores erróneos e inexactos.

Las correas con imanes pueden provocar fallos en la brújula del Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5 magnetismo brújula

Si bien no es un error único del Apple Watch Series 5, pues cualquier brújula a la que se le acerque un imán fallará, Apple advierte de este problema en su sitio web, en una nota al pie de la página de la sección de correas para el wearable. Las correas de Apple que pueden causar interferencias son las Milanese, las de hebilla moderna y las de piel. Las que no causarían ningún problema serían las deportivas, las de eslabones, las de Nike y las de Hermès, pues no contienen imanes, como comenta MacRumors.

Si la brújula es una función que planeas utilizar a menudo en tus escapadas asegúrate de que la correa que lleves con el Apple Watch Series 5 no contiene imanes. Es fácil saber cuáles de las oficiales de Apple no contienen ninguno, pero si se adquiere una de un fabricante ajeno a la compañía puede resultar más complicado de saber si no lo especifica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir