Apple lanza la edición 2021 de sus correas LGBT para el Apple Watch

Apple lanza la edición 2021 de sus correas LGBT para el Apple Watch
22 comentarios

Un año más, con pandemia o sin ella y aprovechando el anuncio oficial del audio de alta fidelidad en Apple Music, Apple ha lanzado una nueva edición de las correas del Apple Watch commemorativas del orgullo LGBT. Esta vez toca hablar de una correa Solo Loop trenzada y una correa deportiva de nylon edición Nike.

Dos correas LGBT: Solo Loop y Nike Sport Loop

La Solo Loop trenzada incluye los colores de varios colectivos además de los de la bandera clásica multicolor, mezclándose entre sí para crear una correa muy colorida y llamativa. Como con el resto de modelos Solo Loop, se vende en doce tallas diferentes por 99 euros.

La correa Loop deportiva de Nike es más simple, con los colores de la bandera LGBT original distribuídos verticalmente sobre un fondo blanco. Se vende por 49 euros e incluye dos tallas para cubrir todos los tamaños de muñeca.

Ambas correas se envían para finales de mes (25-27 de mayo de momento, aunque puede variar según demanda). Apple también ha lanzado dos nuevas esferas a juego para los Apple Watch, que puedes descargar a través de la galería de esferas de la aplicación Watch desde tu iPhone.

Temas
Inicio