Publicidad

Apple lanza nuevo desafío de actividad interna para empleados

Apple lanza nuevo desafío de actividad interna para empleados
1 comentario

La compañía de la manzana inició 2020 con su tradicional desafío de actividad anual para sus empleados. A partir de febrero, Apple abrirá un desafío de aptitud física a nivel interno, con el objetivo de hacer que los participantes puedan cerrar los tres anillos de Apple Watch Activity todos los días del mes.

De acuerdo a MacRumors, los empleados que terminen con éxito el desafío **serán recompensados ​​con una camiseta que dice "2020", que tiene el estilo de los anillos* de actividad de Apple Watch.

Más beneficios para quienes completen el desafío

anillos

Desde luego, esto no es todo. Los empleados que completen el desafío todos los días, obtendrán una clasificación de "oro" y recibirán un broche de oro junto con su camiseta. Además, también hay recompensas de plata y bronce acompañadas de prendedores de plata y bronce.

En 2018 y 2019, Apple presentó desafíos similares al ofrecer a los empleados bandas ‌de Apple Watch‌ con temas de actividad como premios. Aunque este desafío es limitado a los empleados de la compañía, si están interesados pueden acceder a los públicos que Apple realiza con bastante frecuencia, y de los que les informaremos desde Applesfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios