Publicidad

Apple publica dos nuevos tutoriales para sacarle mayor provecho al Apple Watch Series 5

Apple publica dos nuevos tutoriales para sacarle mayor provecho al Apple Watch Series 5
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana compartió recientemente una serie de vídeos tutoriales para que los usuarios de Apple Watch Series 5 puedan sacar el mayor provecho a sus dispositivos. Se trata de dos nuevos clips, donde se explica a los usuarios cómo instalar aplicaciones directamente desde la tienda de su reloj y cómo pueden ver sus tendencias de actividad.

En primer lugar, nos encontramos con un vídeo que explica a los usuarios a descargar aplicaciones desde la App Store del Apple Watch Series 5. Recordemos que desde el lanzamiento de watchOS 6, ahora es posible descargar apps para el smartwatch sin tener que depender del iPhone, pues con unos pocos toques en el reloj, se pueden adquirir las apps que se deseen.

Por otro lado, la compañía de la manzana enseña a los usuarios de Apple Watch Series a verificar fácilmente si las métricas de actividad capturadas por su dispositivo están subiendo o bajando el ritmo en determinada actividad.

Cada vídeo tiene una duración no mayor a 40 segundos, ideal para compartir en redes sociales. Estos videos son directos y al punto, y ofrecen instrucciones paso a paso para aprovechar las diferentes funciones del iPhone.

Más vídeos tutoriales de Apple

Si están interesados en aprender más trucos para sacar mayor provecho a sus dispositivos de Apple, pueden visitar el canal de YouTube de la compañía, y allí es posible encontrar diferentes vídeos donde la compañía explica, por ejemplo, cómo realizar buenas tomas con luz y sombra, capturas utilizando la regla de los tercios, cómo realizar recorte de video en un iPhone y cómo hacer tomas un video usando Time-lapse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir