Compartir
Publicidad

Apple regalará esta correa exclusiva a los empleados que participen en su nueva competición de Apple Watch

Apple regalará esta correa exclusiva a los empleados que participen en su nueva competición de Apple Watch
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero próximo, la compañía de la manzana lanzará un nuevo desafío de actividad para sus empleados de todo el mundo, asignándoles la tarea de cerrar los tres anillos de actividad de Apple Watch todos los días del mes. De acuerdo a MacRumors, quienes completen este desafío recibirán una exclusiva correa Sport Loop, que tiene detalles de color en algunos apartados de plástico. Los colores azul, rojo y verde de la banda representan los anillos de Actividad de Stand, Move y Workout en el Apple Watch.

En 2018, la compañía de la manzana también organizó este evento y los ganadores del reto obtuvieron una correa de Nylon también exclusiva con los colores de los anillos. Este año la correa es la Sport Loop, que fue fabricada con Nylon y con velcro, ajustandose a la perfección a la muñeca del usuario.

El método de Apple para que sus trabajadores tengan una vida saludable

Mg A1b17557 Dae9 4678 9660 W670h460

Esta no es la primera vez que escuchamos algo relacionado con los retos que pone Apple a sus empleados para que sean más saludables. Desde 2017, la firma de Cupertino ha impulsado una campaña 'Close the Rings', que alienta a sus empleados a ser más activos completando los anillos de su Apple Watch cada día. Si un empleado consigue completar treinta días los anillos del Apple Watch, recibe un regalo por parte de Apple.

El desafío de este 2019 es el tercero que Apple ha ofrecido a sus empleados. La compañía también ha implementado otros desafíos relacionados con el Apple Watch, incluyendo un evento que puso a los empleados a meditar durante un período específico de tiempo al día, durante 25 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio