Publicidad

Los Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y iPad de octava generación ya están a la venta

Los Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y iPad de octava generación ya están a la venta
45 comentarios

La espera desde el anuncio oficial en el evento de Apple del pasado martes ha sido corta: el nuevo iPad de octava generación, los Apple Watch Series 6 y los Apple Watch SE ya están a la venta, tanto desde la web de Apple española y mexicana como desde las tiendas físicas que hayan podido mantenerse abiertas a pesar de la pandemia.

Mientras escribo estas líneas puedo ver cómo desde la Apple Store online no hay problemas para reservar el iPad 8: podemos incluso recogerlo hoy mismo en las tiendas físicas abiertas (recordemos que la tienda de Puerta del Sol y la de Zaragoza permanecen cerradas), o podemos recibirlo entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre en nuestras casas.

La disponibilidad de algunos modelos de Apple Watch ya empieza a escasear

Otro gallo canta con los Apple Watch: no veo disponibilidad de recogida ni de envío en algunos modelos del Watch SE, pero sí con los modelos más pedidos de los Watch Series 6 (algunos otros ya se están retrasando a octubre). A medida que la demanda se vaya equilibrando los envíos se estabilizarán. De momento estamos en pleno lanzamiento, de modo que ten paciencia si quieres uno de estos nuevos relojes.

Verónica Sierra ha estado presente en las puertas de la Apple Store de la Maquinista, donde incluso con las limitaciones impuestas por el COVID se han podido ver colas y aplausos por el lanzamiento de los nuevos dispositivos (puedes verlo en el tuit superior). Por supuesto, el personal de la tienda se ha asegurado que todo el mundo respete las distancias de seguridad y tome las medidas pertinentes.

Recuerda que el lanzamiento del iPad Air 4 no es hoy: la fecha concreta de puesta a la venta no se ha concretado pero desde Apple ya afirman que será el mes que viene. Para entonces es probable que aparezcan incluso más dispositivos nuevos (aún no tenemos el iPhone 12), así que ese mes también puede ser entretenido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios