Compartir
Publicidad

¿Cómo será tu Apple Watch? Compara todas las combinaciones de caja y correa

¿Cómo será tu Apple Watch? Compara todas las combinaciones de caja y correa
26 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, el reloj de la manzana se lanzará en tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, disponibles además en dos tamaños (38 mm y 42 mm). Por dentro todos serán iguales, pero externamente los materiales empleados le darán un sello distintivo a cada uno: desde el aluminio y el vidrio reforzado de la versión más ligera, deportiva y económica, al oro de 18 quilates y el cristal de zafiro de la más lujosa pasando por el acero, también con cristal de zafiro, de la colección Apple Watch.

A estas dos decisiones, colección y tamaño, le sucede el color exacto, con dos tonos disponibles para cada uno, seguido de una gran variedad de correas con las que combinarlo: deportiva, de elastómero de alta calidad; la pulsera Milanese Loop, de malla de acero inoxidable y cierre magnético; la correa Loop de piel, de suave cuero acolchado con imanes ocultos; la correa con hebilla moderna de piel, con cierre metálico; la correa de piel con hebilla clásica; y la pulsera de eslabones, de acero inoxidable.

En total tenemos 6 cajas y 16 correas, y si no puedes esperar a abril para experimentar con la combinación que finalmente te llevarás puesta en la muñeca tan pronto se ponga a la venta, quizás deberías echarle un vistazo a la web Mix your watch, una sencilla aplicación web para navegar entre todas las versiones del Apple Watch.

Yo de momento, y a falta de conocer el precio final, por supuesto, me quedo con la caja de 42 mm de acero inoxidable y pulsera de eslabones. ¿Y tú?

Más información | Mix your watch
En Applesfera | Las mil caras del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio