Compartir
Publicidad

La correa ideal para el Apple Watch muestra el progreso de los anillos de Actividad, Apple ya la ha patentado

La correa ideal para el Apple Watch muestra el progreso de los anillos de Actividad, Apple ya la ha patentado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De momento, ninguna de las correas para el Apple Watch que se venden tienen componentes electrónicos. Tenemos diferentes materiales, diferentes formas y diferentes colores, pero ninguna "inteligente". Esto quizás cambie pronto, con una de las funciones más útiles que he visto hasta el momento: mostrar el progreso de los anillos de Actividad.

Apple parece ser que está buscando nuevas formas de agregar más funcionalidades al Apple Watch, por ejemplo incluyendo indicadores en la correa que nos muestren cuánto progreso llevamos en la actividad física. Con esto, no tendríamos que mirar siempre la pantalla del reloj y podría incluso ofrecer un color y forma diferente a la correa en todo momento del día.

Cierra tus anillos, en la correa

Publicada hoy mismo en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, la patente de Apple nos muestra cómo una simple correa para el Apple Watch podría mostrar datos útiles para el usuario. Cuenta con dos líneas a lo largo de la correa y con puntos intermitentes entre los agujeros de cierre. Según la patente, estas zonas se iluminan de forma variable.

s

Además de este formato, la patente también muestra ideas para añadir directamente un circulo en una superficie de la correa, o puntos y líneas en el lateral de la correa en su parte más gruesa. En definitiva, diferentes formatos para indicar el progreso de los anillos del Apple Watch.

ss

Esta idea es desde luego ingeniosa. Hasta ahora hemos visto complejas patentes donde la correa contaba con sensores extra, pero inevitablemente rompían el estilo y la forma de la correa, haciendo el reloj mucho más aparatoso. En este caso unos simples LEDs no tienen por qué entorpecer el factor forma y además nos daría un diseño dinámico que cambiaría a lo largo del día.

La cantidad de patentes que registra Apple en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos es inmensurable, por lo que es difícil determinar si va a hacerse realidad o no en algún momento. En todo caso, no van a tener tiempo de ponerla a la venta para que se agoten por culpa de los más entusiastas de la actividad física con el Apple Watch.

Vía | USPTO

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio