Publicidad

Elijamos bien la talla de las correas Loop del Apple Watch: para cambiarla debemos devolver el reloj entero

Elijamos bien la talla de las correas Loop del Apple Watch: para cambiarla debemos devolver el reloj entero
39 comentarios

Ya ha llegado. Tras la presentación del Apple Watch Series 6 y del Apple Watch SE los primeros modelos, junto a sus correas exclusivas, ya están llegando a manos de los clientes. Podemos comprar nuestro Apple Watch tanto en una Apple Store física como a través del sitio web de Apple, en este segundo caso es importante que escojamos bien la talla de nuestra correa Solo Loop, ya que si necesitamos devolver la correa tendremos que devolver el reloj entero.

Medir dos veces y pedir una

Captura De Pantalla 2020 09 22 A Las 11 55 02

Las nuevas correas Solo Loop y Solo Loop trenzada, a diferencia de los modelos anteriores, carecen de hebillas, imanes o mecanismos. Son ni más ni menos que una tira de silicona líquida que podemos dilatar para colocar el reloj en nuestra muñeca. Por esto es muy importante que podamos escoger la talla de correa correcta.

Para ello Apple nos provee con una plantilla recortable con la que medir nuestra muñeca. Al imprimirla es importante que coloquemos una tarjeta de crédito o equivalente en la imagen para comprobar que la escala del documento impreso es correcta. Una vez completado este paso ya podemos pedir la correa de la talla indicada.

Captura De Pantalla 2020 09 22 A Las 11 55 11

Dado que Apple vende los nuevos Apple Watch de forma conjunta con la correa, si necesitamos realizar algún cambio deberemos devolver el conjunto completo. Por ello es importante que midamos bien antes de realizar el pedido. Como recomendación tengamos presente que esta clase de correas tiende antes a darse de sí que a encogerse, por lo que ante la duda deberíamos ir a la opción más pequeña.

Y, ya que hablamos del tema, recordemos que estas correas oficialmente solo son compatibles con las cajas de 40 o 44 milímetros. En el caso de los Apple Watch Series 3, con cajas de 38 o 42, aunque mecánicamente la correa encaja, los diferentes tamaños de caja dificultan calcular la talla correcta.

Está claro que las correas Solo Loop, especialmente la trenzada en color rosa granadina, están generando mucho interés si nos fijamos en la baja disponibilidad para su envío. Así que si queremos hacernos con una de ellas la receta es fácil: midamos dos veces y pidamos una.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios