Compartir
Publicidad

Es oficial, el Apple Watch finalmente se puede comprar de forma física en las Apple Stores

Es oficial, el Apple Watch finalmente se puede comprar de forma física en las Apple Stores
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 24 de abril de 2015 fue lanzado el más reciente dispositivo de Apple, su estreno en un nuevo segmento de mercado que hasta el momento era desconocido para ellos. El Apple Watch llegaba a todos los usuarios de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Pero algo era distinto a todos los demás lanzamientos de la compañía, ya que por primera vez la venta se limitaba a compras en línea y algunas boutiques exclusivas, es decir, si íbamos a una Apple Store física sólo podíamos conocer el reloj, pero no comprarlo. Pero finalmente, a casi dos meses del lanzamiento, el Apple Watch está aterrizando en las Apple Stores.

Apple Watch 01

Durante esta semana hemos visto como han saltado las primeras pistas de que el Apple Watch estaría llegando a las Apple Stores para su compra directa en tienda, y hoy Apple ha confirmado el hecho. A partir de hoy 19 de junio el Apple Watch se encuentra disponible en todas las Apple Stores y tiendas de distribuidores autorizados en cualquiera de los nueve países donde actualmente se puede adquirir el reloj.

Apple también ha implementado la recogida en tienda para compras online, con esto podremos comprar un Apple Watch a través de la tienda en línea y acudir a cualquier Apple Store a recogerlo el mismo día de la compra, además de que en la tienda nos ayudarán con la configuración y personalización del reloj.

Apple Watch en España y México con venta online y física desde el 26 de junio

Con esto también podemos confirmar que el próximo viernes 26 de junio cuando sea la segunda etapa del lanzamiento del reloj, la venta será tanto online como física en todas las tiendas de Apple así como distribuidores autorizados. Lo que aún nos falta confirmar es si habrá reservas días previos al lanzamiento, pero por supuesto estaremos al pendiente.

Parece que por fin la producción del Apple Watch se ha regularizado.

En Applesfera | El Apple Watch llega a España y México el 26 de junio, estas fueron nuestras primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio