Esta es la nueva esfera gratuita para tu Apple Watch que puedes conseguir ahora

Esta es la nueva esfera gratuita para tu Apple Watch que puedes conseguir ahora
10 comentarios

En honor al mes de la historia negra que dará comienzo en unos días, Apple ha lanzado una nueva correa Solo Loop trenzada para el Apple Watch y una nueva esfera. Titulada Unity Lights esta esfera muestra los colores propios del logo de la unidad y ya está disponible en nuestros relojes.

Una esfera más novedosa de lo que aparenta

A través de una notificación (y también mediante nota de prensa) Apple ha anunciado la disponibilidad de esta nueva esfera. Una esfera muy minimalista que utiliza las manecillas analógicas del reloj para mostrar un llamativo degradado de colores.

Apple afirma que esta esfera se ha creado utilizando ray tracing 2D, una tecnología que nunca antes habíamos visto en una esfera. Gracias a este sistema cada pixel en la pantalla del Apple Watch puede simular "la luz y la sombra que caen a través de él mientras el movimiento de las agujas del reloj revelan y ocultan simultáneamente la luz, cambiando dinámicamente a lo largo del día".

Una esfera que podemos configurar tanto con el fondo en color negro como en blanco y también a modo de pantalla completa o con el dial circular. Con cuatro complicaciones y espacio para las marcas de los minutos, esta esfera está pensada para acompañar la nueva Black Unity Braided Solo Loop y su curioso diseño, una correa que, por ahora, solo está disponible en la tienda estadounidense.

Este es uno más de los micro-eventos que Apple está preparando para celebrar el mes de la historia negra. Junto a estas novedades la compañía ha planeado un reto de actividad para el Apple Watch, así como destacar cierto contenido relacionado en Podcasts, Apple Music y más.

Temas
Inicio