Apple prepara dos nuevos retos de actividad para el Apple Watch este febrero: Año nuevo lunar y Unity

Apple prepara dos nuevos retos de actividad para el Apple Watch este febrero: Año nuevo lunar y Unity
1 comentario

Tal como viene siendo habitual en estas fechas, Apple prepara dos nuevos retos de actividad para este próximo mes de febrero. Hablamos de los que celebran el año nuevo lunar así como el mes de la historia negra. Ambos con varias recompensas en forma de stickers y medallas en la app Fitness.

Un objetivo: mantenernos más activos

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el objetivo final de estos retos es mantenernos más activos. Si además, podemos hacer coincidir esta intención con la celebración de alguna fecha señalada, mejor que mejor. En este sentido este febrero va a ser bastante movido.

Imagen

En primer lugar, encontraremos el reto de actividad del año nuevo lunar, una celebración muy habitual sobre todo en Asia. Este reto se extenderá desde el 1 al 15 de febrero, aunque cabe la posibilidad que solo esté disponible en China y otros países asiáticos. Apple lo describe así:

"Equilibra esta temporada de relajación con un poco de ejercicio. Haz cualquier entrenamiento durante al menos 20 minutos entre el 1 y el 15 de febrero para obtener este premio. Guarda tu entrenamiento con la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud".
Imagen 2

El segundo reto es el de la Unidad. En este se celebra el mes de historia negra, un evento típicamente estadounidense. Basándonos en su disponibilidad en España el año pasado, es de esperar que este reto se extienda bastante más allá de Estados Unidos. El reto empezará el próximo 7 de febrero y durará hasta final de mes, el día 28. Apple lo describe así:

"Este mes, honremos la historia negra y miremos hacia nuestro futuro juntos. Gana este premio Unity cerrando tu anillo de movimiento siete días seguidos durante febrero".

Como con otros retos, Apple nos recompensará con diferentes stickers (varios de ellos visibles en este artículo), que luego podemos utilizar en la app Mensajes, y con la correspondiente medalla dentro de la app Salud. Una recompensa simbólica que nos invita, como ya hemos dicho, a mantenernos más activos.

Temas
Inicio