Apple prepara un reto de actividad en el Apple Watch para el día internacional del yoga

Apple prepara un reto de actividad en el Apple Watch para el día internacional del yoga
Sin comentarios

Por cuarto año consecutivo Apple se prepara para celebrar el Día Internacional del yoga con un reto en la app Actividad de nuestro Apple Watch. Con el objetivo de incentivarnos a ser más activos en nuestro día a día y al mismo tiempo marcar en el calendario una fecha señalada, la compañía de Cupertino ha preparado un pequeño desafío.

Una excusa más para mantenernos activos

El objetivo de este reto requiere, sencillamente, que completemos un entreno de 20 minutos haciendo yoga a lo largo del próximo día 21 de junio. Al completarlo desbloquearemos el premio correspondiente en la app Fitness (en el iPhone) y Actividad (en el Apple Watch).

Este reto se une a una lista de diversas actividades que Apple suele desarrollar relacionadas con la celebración y, además, cuando lo completemos, nos obsequiará con cuatro stickers animados, que podremos usar en la app Mensajes, FaceTime y en general donde los stickers de iMessage funcionen.

Image 9

Junto con otras funciones, como por ejemplo la de iniciar competiciones con nuestros amigos, así como compartir el estado de nuestros anillos, estos retos regulares se han convertido en una forma más que Apple, a través del Apple Watch, usa para incentivarnos a movernos y a mantenernos más activos. Está claro que la vocación del reloj hacia la salud ha ido en aumento progresivamente desde los primeros modelos y la consistencia y variedad de los retos que nos propone es una prueba más de ello.

Al convertir nuestra actividad en un juego, Apple consigue que, como usuarios del Apple Watch, nos mantengamos más activos. La insignia en la app Actividad puede ser simplemente un pequeño brillante, pero la costumbre de mantenernos dinámicos se asienta progresivamente. Y todo ello mientras celebramos un día señalado.

Temas
Inicio