Apple prepara un reto de actividad para el Apple Watch en honor a los parques nacionales

Apple prepara un reto de actividad para el Apple Watch en honor a los parques nacionales
Sin comentarios

Siguiendo con la lista de retos de actividad para el Apple Watch que Apple ha ido lanzando a lo largo del año la compañía prepara ahora uno en honor a los parques nacionales. Un reto que nos invitará a estar más activos en un día señalado.

Celebrar los parques naturales manteniéndonos activos, una buena idea

Para cumplir con el objetivo de este reto debemos completar un entreno de senderismo, caminar o correr de como mínimo 1,6 kilómetros a lo largo del próximo sábado día 28 de agosto. La idea, por supuesto, es que podamos acercarnos a un parque natural para disfrutar de lo que estas reservas tienen que ofrecer.

Tomemos un día para apreciar la belleza de los parques nacionales de todo el mundo. El 28 de agosto, gane este premio registrando una caminata, un paseo, una carrera o un entrenamiento en silla de ruedas de una milla (1,6K) o más con cualquier aplicación que añada entrenamientos a Salud.
Logos

Junto al premio que veremos en la app Fitness de nuestro iPhone recibiremos también cuatro stickers animados que podremos usar en la app Mensajes, FaceTime o guardar como imágenes para utilizarlos en otras plataformas.

Está claro que entre esta y otras funciones del Apple Watch, como por ejemplo la de iniciar competiciones con nuestros amigos, así como compartir el estado de nuestros anillos, nuestro reloj nos invita a movernos más, día a día.

Al convertir nuestra actividad en un juego, Apple consigue que nos mantengamos más activos. La insignia en la app Actividad puede ser simplemente un pequeño brillante simbólico, pero la costumbre de mantenernos dinámicos se asienta progresivamente. Y todo ello mientras celebramos un día señalado.

Temas
Inicio