Publicidad

Hoy podemos ganar el reto del Apple Watch del día internacional del baile

Hoy podemos ganar el reto del Apple Watch del día internacional del baile
5 comentarios

Con el objetivo de incentivarnos a ser más activos en nuestro día a día y al mismo tiempo marcar en el calendario una fecha señalada, la compañía de Cupertino tiene preparado un reto para el Apple Watch con motivo del día internacional del baile. Un reto que podemos cumplir hoy para ganar la medalla correspondiente.

Mantenernos activos, uno de los pilares del Apple Watch

En honor al Día Internacional del Baile, que se celebra hoy, el entreno necesario para ganar este retos es, como no podría ser de otra forma, el del Baile. Un entreno de 20 minutos o más desde la app Entreno de nuestro Apple Watch y recibiremos la insignia correspondiente.

Junto con otras funciones, como por ejemplo realizar competiciones con nuestros amigos o compartir el estado de nuestros anillos, estos retos regulares se han convertido en una forma más que Apple, a través del Apple Watch, usa para incentivarnos a movernos y a mantenernos más activos. Está claro que la vocación del reloj hacia la salud ha ido en aumento progresivamente desde los primeros modelos y la consistencia y variedad de los retos que nos propone es una prueba más de ello.

Al convertir nuestra actividad en un juego, Apple consigue que, como usuarios del Apple Watch, nos mantengamos más activos de forma divertida. La insignia en la app Actividad puede ser simplemente un pequeño brillante, pero la costumbre de mantenernos dinámicos se asienta progresivamente. Y todo ello mientras celebramos un día señalado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio