Este renderizado del Apple Watch Pro aparece a 24 horas del evento de Apple y tiene mucho sentido

Este renderizado del Apple Watch Pro aparece a 24 horas del evento de Apple y tiene mucho sentido
34 Comentarios

Queda muy poco para ver todas las novedades del evento 'Far Out' de Apple, pero con todas las filtraciones de los últimos días hay quien ya ha sido rápido y ha montado una representación digital de lo que puede ser el próximo Apple Watch Pro basándose en los renderizados sin texturas que circulan por las redes. En una frase: nos encantaría que se hiciera realidad.

El Apple Watch perfecto para los más exigentes

El trabajo ha sido fruto del esfuerzo conjunto de los diseñadores Ian Zelbo y Parker Ortolani, y muestran un Apple Watch Pro con una pantalla mucho más aplanada (sobre todo en sus bordes, nos encantaría que el Series 8 también fuese así) y un exterior hecho en titanio. También se adivina un lateral de ese mismo titanio que protege la corona digital y el botón inferior.

Ian y Peter se atreven a apostar sobre algunas novedades adicionales como mejoras en los entrenos de senderismo, o la posibilidad de cargar páginas web completas en la pantalla del Apple Watch. Se menciona además un modo de bajo consumo más completo en el que la pantalla mostraría más información. No es nada confirmado, pero es un ejercicio de imaginación interesante.

Mañana comienza la fiesta: a las 19:00 horas (en la España peninsular) comenzara el evento que cubriremos en riguroso directo desde el Apple Park. Espero que os hayáis despejado las agendas, ¡porque pinta a que va a ser una tarde entretenida!

Temas
Inicio
Inicio