Estos renders son del Apple Watch Series 8 que queremos ver en septiembre y cruzamos los dedos para que así sea

Estos renders son del Apple Watch Series 8 que queremos ver en septiembre y cruzamos los dedos para que así sea
24 comentarios

Uno de los rumores más continuados del año pasado fue el rediseño del Apple Watch Series 7. Como sabemos, ese rediseño nunca sucedió, a pesar de que varios rumores lo colocaban sobre la mesa. Ahora, unos renders lo recuperan para el próximo Apple Watch Series 8 y lo cierto es que son mucho más interesantes de los que habíamos visto hasta ahora.

Un Apple Watch Series 8 más estilizado

Jon Prosser fue de los primeros en asegurar que el Apple Watch Series 7 tendría un rediseño de borde plano. Ahora, un artista llamado Shailesh Hariharan ha creado nuevos renders del Apple Watch Series 8 con un borde plano mucho más sutil. Y lo cierto es que el resultado es bastante atractivo.

series 8

Hariharan concibe el nuevo reloj como una pantalla con una curva más cerrada que se funde con el chasis de aluminio. La pantalla, además, está mucho más pegada al cuerpo del reloj de Apple, dando como resultado una integración mayor entre ambos elementos.

Apple Watch Series 8 2

El paso del tiempo juega en favor de estos renders, pues el artista ha podido agregar la pantalla más grande y con menores marcos. Utilizando para ello una de las esferas que llegaron con el Series 7 el año pasado, la llamada Contorno. Esta esfera aprovecha el espacio extra de la pantalla llevando las horas a los extremos y aumentando la sensación de gran pantalla.

Para el resto del chasis, no sabemos si el artista considerará como ciertos los rumores que alargaban las rendijas del lado izquierdo. Pero lo que sí podemos decir es que este es uno de los renders que más nos gustan hasta la fecha. Ojalá veamos algo parecido allá por septiembre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio