Compartir
Publicidad

Fondos de pantalla para Apple Watch en watchOS 2

Fondos de pantalla para Apple Watch en watchOS 2
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya tenemos por fin la segunda versión del sistema operativo del Apple Watch en Applesfera os queremos traer los mejores fondos de pantalla para que le des un aire nuevo a tu smartwatch. Como bien sabéis (en Applesfera os hemos mantenido al tanto de ello) con watchOS 2 es posible configurar tu propio fondo de pantalla para el Apple Watch.

La mecánica es sencilla, además de los diferentes fondos que por defecto que te proporciona el sistema, podemos elegir cualquiera de las fotos de nuestro carrete y colocarla como fondo de pantalla para darle un toque distintivo a tu Apple Watch.

Wallpaper

Existe un proyecto muy interesante por parte del fotógrafo Suizo Samuel Zeller que ha utilizado una selección de 30 fotografías suyas para crear fondos de pantalla para tu Apple Watch y para tu iPhone. De esta manera podemos tener el mismo fondo en ambos dispositivos haciéndolos combinar. La verdad es que la selección realizada de su trabajo fotográfico es muy vistosa.

Wallpaper2

La realidad es que nosotros mismos podemos hacer nuestro propio fondo de pantalla para el Apple Watch con cualquier imagen que nos guste. Solo hay que tener en cuenta el tamaño ideal de la misma para la pantalla del smartwatch, este tamaño tiene que ser de 624x780 pixeles.

Otro fotógrafo que ha adaptado su trabajo para el Apple Watch es Chris Marquard En concreto tiene un set de siete fotos de Irlanda que resultan muy vistosas para llevar en nuestro Apple Watch. Podemos descargarnos un archivo Zip con todas ellas de manera gratuita pinchando en este enlace.

Watchfaces Splash2

Para todos aquellos que anden más despistados y aún no sepan muy bien como configurar nuestro Apple Watch para que muestre la foto que queramos, os daremos unos sencillos pasos.

  1. Abre la aplicación Fotos en tu Mac y crea un álbum nuevo.
  2. Selecciona todas las fotos que quieras introducir y añádelas a ese nuevo álbum (arrastrar y soltar)
  3. Dale a "Me gusta" (el corazón) a todas las fotos que hayas introducido en ese álbum.
  4. Esto hará que las fotos estén disponibles en tu Apple Watch.
  5. Solo tienes que esperar a que iCloud haga su trabajo y copie las imágenes a tu iPhone y Apple Watch.
  6. Presiona fuerte la pantalla de tu Apple Watch, selecciona la "face" de fotos y escoge la foto que más te guste.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio