Compartir
Publicidad
Publicidad

Giro en los rumores: el Apple Watch no cambiaría de aspecto y habría versiones con y sin LTE

Giro en los rumores: el Apple Watch no cambiaría de aspecto y habría versiones con y sin LTE
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, movido por los rumores acerca de un posible cambio de diseño en el Apple Watch, comentaba cómo podría la compañía de Cupertino replantear el aspecto de un smartwatch que ya se ha asentado bien en el mercado respecto a sus rivales. Hoy parece que deberíamos hacer lo contrario, porque KGI Securities afirma ahora que el próximo Apple Watch conservará su diseño original.

Los inversores clientes de esa compañía han recibido una nota en la que se pronostica que un 'Apple Watch Series 3' seguirá teniendo la misma apariencia y las mismas medidas: 38 y 42 milímetros. Pero habrá una novedad importante, la de poder llevar conectividad LTE de forma opcional.

Operadoras y redes, listas para un reloj con LTE

Portada1

Es decir, el Apple Watch se vendería más o menos como los iPad. Elegiremos entre un modelo sin LTE u otro con esa conectividad. El primero tendrá las mismas capacidades que los Apple Watch de hoy en día, mientras que el segundo podrá trabajar de forma completamente independiente del iPhone si así lo queremos. Sería un buen aliciente para que aquellos que no tengan un iPhone se animen a comprar uno de esos relojes.

En cuanto a los planes de datos que llevaría el reloj, éstos se venderían de forma similar a como se venden para el iPad: planes exclusivos para datos a precios especiales, adaptados al ancho de banda y los datos que puede necesitar el smartwatch. Por lo visto la mayoría de operadores estadounidenses ya estarían preparando esos planes de datos.

En cuanto a precios y enfoque del uso de un Apple Watch con LTE, seguimos esperando a los datos reales. Ese enfoque influirá mucho en la forma con la que utilizaremos el Watch de tercera generación, así que en Cupertino deben de haber estudiado el movimiento teniendo en cuenta todos los casos de uso.

En Applesfera | El grupo relojero Fossil está experimentando una "disrupción sin precedentes", culpa del Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio