Compartir
Publicidad

Más detalles sobre la venta del Apple Watch. No, no podrás probar correas de forma aleatoria

Más detalles sobre la venta del Apple Watch. No, no podrás probar correas de forma aleatoria
41 Comentarios
Publicidad

Si, lo se... Muchos pensabais en hacerlo, al menos aquellos que pensabais en compraros un modelo de una edición y probar la correa de otra. Poco a poco, a menos de quince días vista para poder probar el SmartWatch, en las Apple Store se van conociendo más y más datos de como será su venta (o reserva más bien).

Si estábas pensando en probar como se vería el Apple Watch Sport con la pulsera milanesa loop, no podrás. Lo cual no quiere decir que no te lo vayan a vender en la Apple Store. Las correas se podrán adquirir aparte, junto con la compra de tu Apple Watch y la correa que elijas para el modelo seleccionado.

Pero no podrás combinar correas de otras colecciones, no al menos durante los 15 minutos de prueba que te ofrecen las Apple Store para decidirte por un modelo u otro. Durante dichas pruebas solo será posible "probarse" (valga la redundancia) alguno de los 18 modelos disponibles para ello. Si tienes duda de como le sentará la pulsera de eslabones a la caja de aluminio plata, no podrás combinarlas en tienda.

En Applesfera | Así lucirá y se podrá probar el Apple Watch en las tiendas Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio