Publicidad

Movistar lanzará su eSIM para los Apple Watch el 29 de marzo

Movistar lanzará su eSIM para los Apple Watch el 29 de marzo
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora sólo lo teníamos plasmado en un foro de la compañía y sin una fecha concreta, pero hoy ya se ha hecho oficial a través de un tuit: Movistar se integrará con el 4G LTE de los Apple Watch Series a partir del 29 de marzo. La operadora española también ha iniciado las pre-ventas del reloj inteligente de Apple desde ahora mismo.

Movistar se une así al resto de operadoras que ya ofrecen este servicio, Vodafone y Orange. Con él puedes extender la conectividad de la SIM que tienes en tu iPhone a tu Apple Watch, y así poder estar conectado desde tu reloj incluso cuando te dejes el teléfono en casa. Normalmente las operadoras cobran un plus mensual por hacerlo, consideraos avisados.

Seis meses gratuitos de conexión, y 7 euros al mes desde entonces

Por la parte de Movistar, se ofrecen seis meses gratuitos de conectividad 4G LTE desde el Apple Watch a todas las personas que ya sean clientes de la compañía. Una vez hayan pasado esos seis meses, la conexión multiSIM costará 7 euros mensuales. Recuerda que los Apple Watch Series 3 también tienen conectividad 4G LTE, así que también puedes solicitarla si tienes la generación anterior del reloj.

Hagamos un recuento: de momento la conexión 4G LTE para los Apple Watch Series 3 y 4 es ofrecida por Movistar, Vodafone y Orange. Faltarían operadoras como Simyo, Pepephone, O2, MasMóvil... esperemos que con el tiempo también empiecen a ofrecer esos servicios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir