Las nuevas pantallas de los Apple Watch rozarán las 2 pulgadas, según Ross Young

Las nuevas pantallas de los Apple Watch rozarán las 2 pulgadas, según Ross Young
5 Comentarios

Si en algo es experto Ross Young es en pantallas. Y sus contactos en la industria de fabricación de paneles le han filtrado un dato interesante: la pantalla de los próximos Apple Watch Series 8 llegará a las 1,99 pulgadas de diagonal, algo nunca visto en la historia del reloj inteligente que puede significar un trabajo enorme de miniaturización.

Nuevo tamaño... ¿o nuevo diseño?

Los Apple Watch Series 7 actuales tienen diagonales de 1,69 y 1,9 pulgadas en los modelos de 41 y 45mm respectivamente, de modo que este nuevo tamaño de casi 2 pulgadas podría incluso ser un nuevo tamaño del reloj (47mm?) o quizás el resultado de reducir aún más los marcos del modelo de 45mm. También podría ser un tamaño adecuado para ese nuevo diseño que lleva tanto tiempo en los rumores.

Ese aumento de la pantalla también podría traer novedades en watchOS, como ya pasó cuando Apple redujo significativamente los marcos del Watch al presentar el Series 4 y presentó nuevas complicaciones que se acomodaban al borde de la pantalla. A más píxeles, más espacio para mostrar más datos.

Hoy mismo también se ha sabido desde Mark Gurman que este próximo Apple Watch Series 8 llevará sensores de temperatura para recibir avisos en caso de tener fiebre. Tantas filtraciones en tan poco tiempo pueden ser el indicativo que el diseño y características de estos nuevos modelos ya estén cerrados. Deberíamos verlos oficialmente presentados en septiembre, junto a los iPhone 14.

Temas
Inicio