Un sensor clave para ayudarnos con nuestra salud diaria llegará por fin al Apple Watch Series 8: Gurman lo filtra

Un sensor clave para ayudarnos con nuestra salud diaria llegará por fin al Apple Watch Series 8: Gurman lo filtra
24 Comentarios

Si este rumor se cumple podríamos estar ante el smartwatch perfecto para épocas de pandemia. Mark Gurman ha comentado en su boletín semanal que el Apple Watch Series 8 tendrá la detección de nuestra temperatura corporal como función estrella. Podremos saber en qué momento tendremos febrícula o fiebre sin usar termómetros.

Una función estrella para épocas de pandemia

Ming-Chi Kuo ya apostó por esta novedad hace unas semanas, aunque afirmó que los sensores que lo harían posibles podrían estar desactivados por defecto dependiendo de si en Apple alcanzan la precisión deseada para estas mediciones.

Gurman cree que esa precisión se ha alcanzado, y que todos los modelos del Apple Watch Series 8 ofrecerán medir nuestra temperatura corporal (incluyendo ese modelo adicional preparado para deportes extremos, por el que también apuesta que veremos).

Donde sí que ya nos advierte que no veremos cambios es en el diseño, que no cambiaría respecto a los Apple Watch Series 7 y anteriores (adiós otra vez a ese cambio de diseño a líneas más rectas que llevamos dos años viendo en filtraciones). Quizás veamos novedades en las pantallas, pero nada más allá de eso. El chip también sería el mismo que en los Apple Watch Series 6 y 7, con lo que no habría cambios en el rendimiento.

Deberíamos ver estos nuevos Apple Watch Series 8 presentados en septiembre, junto a los iPhone 14. No hay datos de si los precios del reloj van a cambiar mucho, pero la inflación y la situación mundial en la que estamos ahora mismo me hace sospechar de una subida de precios como la que ha habido en el caso de los MacBook Air.

Temas
Inicio