Habrá tres modelos de Apple Watch Series 8, según Ming-Chi Kuo

Habrá tres modelos de Apple Watch Series 8, según Ming-Chi Kuo
4 comentarios

Ming-Chi Kuo no ha hecho puente. Después de darnos pistas sobre los próximos AirPods Pro 2 y los futuros modelos de visores de realidad aumentada de Apple, llegan más detalles sobre los Apple Watch que deberíamos ver presentados a finales de verano de 2022. El analista insiste en que vamos a ver tres modelos del reloj en vez de los dos habituales.

Vuelven los rumores de un Apple Watch preparado para deportes extremos

Esos tres modelos serían:

Kuo no aporta más detalles sobre cada modelo, pero es fácil especular sobre sus características. Un Apple Watch Series 8 podría incluir un nuevo diseño que creíamos que íbamos a ver con el Series 7, además de nuevos sensores (glucosa en sangre, temperatura...). El modelo SE de segunda generación podría conservar el diseño tradicional que conocemos, pero añadiendo ventajas extra respecto al primer SE.

En cuanto al modelo de deportes extremos, posiblemente estemos hablando de un Series 8 hecho de un material especial que sea mucho más resistente que el aluminio o el acero inoxidable. Quizás sea algo como un "Series 8 Extreme Edition", añadiendo todas las novedades del Series 8, aunque no hay rumor que apoye esto.

El Apple Watch es un accesorio que poco a poco se ha ido ganando el respeto de todos los usuarios no sólo por facilitarnos la vida, si no también por vigilar nuestra salud. La competencia (Google y Meta) ya trabaja para dar más batalla en el mercado, pero van a tener que esforzarse en evitar polémicas.

Temas
Inicio