Compartir
Publicidad

Preparando la llegada del Apple Watch, ejecutivos de la compañía se reúnen con autoridades Mexicanas

Preparando la llegada del Apple Watch, ejecutivos de la compañía se reúnen con autoridades Mexicanas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información acerca del nuevo reloj de Apple está en su punto más alto como es de esperarse previo a conocer la fecha final de comercialización, por supuesto también nos falta conocer qué países recibirán el Apple Watch durante abril, y es que como sabemos, Apple suele lanzar sus nuevos productos a ciertos grupos de países en varias etapas.

El día de hoy nuestros compañeros en Xataka México nos traen información acerca de que posiblemente el Apple Watch sea un dispositivo "más internacional" ya que podría lanzarse en una mayor cantidad de países en comparación a lo que sucede durante los lanzamientos del iPhone.

¿Por qué Apple se está reuniendo con autoridades reguladoras?

La información nos habla de que ejecutivos de Apple se reunieron el pasado 11 de febrero con el presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones en México (IFT), quien es la autoridad encargada de regular y supervisar los dispositivos de comunicación móvil, así como las reglas que rigen a éstos.

De acuerdo a las fuentes que han tenido acceso a esta información, la plática fue en torno a la próxima disponibilidad del Apple Watch en territorio mexicano, así como las funciones de salud que abarca el dispositivo, esto con el fin de conocer si necesitan autorización de alguna otra institución.

Lo curioso de esto, es que Apple podría estar teniendo reuniones con autoridades de otros países de cara al próximo lanzamiento, algo similar a lo que sucedió días posteriores al lanzamiento del iPhone 3G en 2008, pero a diferencia de aquella ocasión, el dispositivo ya había sido lanzado en otras regiones, así que ahora el Apple Watch podría ser el primer dispositivo en estar disponible en una gran cantidad de países durante su lanzamiento.

Tanto el IFT como Apple México han decido no ofrecer declaraciones al respecto, dejando todo esto como sólo un rumor que alimenta toda esa información que surge día con día del Apple Watch, información que por supuesto seguiremos persiguiendo.

En Xataka México | El Apple Watch podría llegar a México tan pronto como se anuncie; Apple está en platicas con el IFT
En Applesfera | El Apple Watch pudo haber sido una verdadera máquina de salud, pero Apple decidió eliminar funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio