Publicidad

El próximo desafío del Apple Watch llega el 21 de junio, con motivo del Día Internacional del Yoga

El próximo desafío del Apple Watch llega el 21 de junio, con motivo del Día Internacional del Yoga
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple está preparando un nuevo premio que conseguir en la app Actividad gracias al Apple Watch. Esta vez centrado en una actividad muy concreta, el yoga. Los usuarios podrán conseguir el premio el próximo 21 de junio, que es cuando se celebrará el Día Internacional del Yoga.

Tal y como ha indicado 9to5mac (y como era de esperar), el reto consistirá en celebrar una sesión de yoga con la app Entrenos del Apple Watch u otras apps habilitadas para registrar entrenos de yoga. La sesión deberá durar al menos 15 minutos para obtener el premio. Según indica la propia Apple:

El 21 de junio, celebre el Día Internacional del Yoga ganando este premio con un entrenamiento de yoga de 15 minutos o más. Registre su tiempo con cualquier aplicación que agregue ejercicios de yoga a Salud.

Applewatch Activitychallenge Yoga

Además del propio logro en sí, los usuarios que completen el entrenamiento obtendrán también tres stickers con ilustraciones relacionadas con el yoga. Los stickers se pueden utilizar en la app Mensajes o en FaceTime por ejemplo.

Apps para hacer yoga con el Apple Watch

Como hemos indicado, para completar el entreno y conseguir el logro se puede realizar una sesión de yoga con cualquiera de las apps de la App Store que lo permiten en el Apple Watch. Pero, ¿cuáles son esas? Hay muchas, aquí van unas cuantas recomendables:

  • Entreno: La propia app de Entreno de Apple nos permite registrar una sesión de yoga entre sus diferentes actividades disponibles.
  • Daily Yoga: Disponible de forma gratuita con compras in-app. Muestra animaciones de cada postura en el Apple Watch.
  • Down Dog: Disponible de forma gratuita con compras in-app. De las más simples y también de las más efectivas.
  • Asana Rebel: Disponible de forma gratuita con compras in-app. Cuenta con un indicador en directo de las calorías y pulsaciones.

En los próximos días seguramente aparezca de forma oficial el desafió en el Apple Watch mediante una notificación.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir