Publicidad

El próximo reto de actividad del Apple Watch será en honor al Día Mundial del Medioambiente

El próximo reto de actividad del Apple Watch será en honor al Día Mundial del Medioambiente
4 comentarios

Apple ha programado su próximo reto de actividad del Apple Watch para el día 5 de junio para celebrar el Día Mundial del Medioambiente. Estos retos de actividad, en los que se nos propone cumplir con determinado objetivo, distancias, entreno, etc. de movimiento usando nuestro Apple Watch se han vuelto una tradición en Apple.

Insignias, una de las recompensas

Apple Watch Activity Challenge

En esta ocasión, teniendo en cuenta la situación de confinamiento de varios países del mundo, Apple nos propone que completemos el anillo "de pie" de nuestro Apple Watch. Completar este anillo implica que nos levantemos por lo menos un minuto cada hora durante 12 horas. El objetivo es que mantengamos un cierto nivel de actividad de forma sostenida en lugar de hacer sesiones intensas de deporte seguidas de horas inactivas.

Este es el texto que recibiremos los usuarios del Apple Watch en el día señalado:

Defender el planeta en el Día Mundial del Medio Ambiente. Cierra tu anillo de Stand el 5 de junio y gana este premio levantándote y moviéndote por lo menos un minuto durante 12 horas ese día.

Como ya sabemos, los retos de actividad son la única forma de ganar varias insignias que luego podemos usar en iMessage durante nuestras conversaciones. En este reto Apple nos recompensará con las que encabezan este artículo.

Después de que Apple no ofreciera un reto de actividad para el día internacional de la tierra, seguramente con la intención de que pudiéramos respetar el confinamiento, es de agradecer que vuelva lo que ya se ha convertido en una divertida tradición.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios