Compartir
Publicidad

Aparecen números de modelo de nuevos ordenadores de Apple

Aparecen números de modelo de nuevos ordenadores de Apple
79 Comentarios
Publicidad

Los nuevos portátiles de Apple están, indudablemente, muy cerca. Un empleado de una cadena de tiendas llamada MicroCenter ha descubierto, en una lista de productos de Apple, unos números de modelo que hasta ahora no se habían visto, que tienen toda la pinta de pertenecer a nuevos modelos de MacBook Pro.

Si cogemos toda la información de esa lista, vemos cuatro modelos nuevos divididos en tres categorías: “good”, “better” y “best”. Viendo los precios, podemos traducirlo en las gamas existentes del MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas. El precio del MacBook Pro base de 15 pulgadas subiría a 1799 dólares, mientras que el resto de modelos bajarían de precio hasta los 1999 y 2199 dólares en el caso de los MacBook Pro intermedios de 15 pulgadas y a los 2299 dólares si hablamos del hermano mayor de 17 pulgadas.

Por supuesto, estamos hablando de precios americanos. Y todo esto son suposiciones, pero es interesante ver cómo los datos que nos aportan las filtraciones son cada vez más correctos. Quién sabe, quizás pasado mañana tenemos sorpresas.

Vía | Electronista
En Applesfera | La escasez de unidades del MacBook Pro sugiere una renovación cercana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio