Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen rastros de un supuesto lanzamiento de Safari 5 en la WWDC 2010

Aparecen rastros de un supuesto lanzamiento de Safari 5 en la WWDC 2010
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

A escasos dos días para que se celebre la keynote de la WWDC 2010, desde Francia han aparecido una serie de características de lo que sería una nueva versión de Safari, Safari 5. En ellas podemos ver las novedades que nos traería la quinta versión del navegador de Apple y que sería presentado en el evento de pasado mañana.

Al parecer la novedad más importante seria una funcionalidad llamada Safari Reader, que permitiría a los usuarios poder leer artículos de las páginas web en una interfaz simple y sin elementos que molesten. Además, Safari 5 ejecutaría Javascript un 25% más rápido que la versión actual, incluiría Bing en sus motores de búsqueda y tendría mejores mejoras en su inspector web.

También se vería ampliado el soporte a HTML5, con nuevas funcionalidades como geolocalización y mejoras en la reproducción de vídeos, aunque ni rastro de esas supuestas extensiones de las que se habla. En la misma filtración también consta que durante la WWDC 2010 se lanzará la versión 10.6.4 de Mac OS X, cosa que no sería nada extraño viendo las últimas betas de esta versión que han ido circulando en la comunidad de desarrolladores.

Queda ya muy poco para que Steve Jobs salga al escenario a presentar novedades, así que estos datos serán confirmados o desechados pronto. En cuanto a esta nueva versión de Safari, esperemos que en Apple hayan hecho los deberes porque Chrome los ha hecho y está sacando buena nota.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos