Compartir
Publicidad

Apple amplía su equipo de ingenieros para llevar Thunderbolt a más dispositivos

Apple amplía su equipo de ingenieros para llevar Thunderbolt a más dispositivos
8 Comentarios
Publicidad

Es la segunda vez que hablamos hoy del puerto Thunderbolt, tras la patente que hemos mostrado esta mañana con lo que puede ser una mejora del puerto de 30 pines compatible con esta interfaz de nueva generación. Ahora es la misma Apple la que ha ofrecido una oferta de trabajo en su web para ampliar el equipo de responsables dedicados a Thunderbolt.

El trabajo es para un ingeniero de software con experiencia que acepte trabajar a jornada completa en las oficinas centrales de Cupertino. Tiene que tener más de cinco años de experiencia y ser un experto en pruebas con varias interfaces de conexión, entre ellas USB 2.0 y FireWire. El objetivo: llevar Thunderbolt al resto de dispositivos y ordenadores de Apple.

Era algo fácilmente deducible después de ver lo pequeño que es el puerto Thunderbolt y todas las posibilidades que ofrece. Sincronizar nuestro iPhone a una velocidad 20 veces mayor a la que solemos hacerlo es algo muy atractivo, pero no sabemos cuándo va a hacerse realidad. Seguiremos a la espera.

Vía | AppleInsider
Más información | Oferta de trabajo en la web de Apple USA
En Applesfera | Todo sobre el nuevo puerto Thunderbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio