Compartir
Publicidad

Apple consigue un contrato de diez años para un gran local en la estación Grand Central de Nueva York

Apple consigue un contrato de diez años para un gran local en la estación Grand Central de Nueva York
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Finalmente la Apple Store de la emblemática estación de ferrocarriles Grand Central de Nueva York se hará realidad tras retirar los planes originales y resurgirlos poco después. La compañía de Cupertino ha firmado un contrato de diez años para un enorme local en esa terminal. Será la tienda oficial más grande del mundo, robándole el puesto a la actual tienda de Covent Garden situada en Londres.

En la imagen superior tenéis un plano señalando el espacio que ocupará la tienda: todo un lateral de la estación, junto con la mitad de otro de ellos. Según el New York Post todo está hablado y firmado, y la tienda ocupará la friolera de unos 2140 metros cuadrados. Se prevé que atraiga a todas las personas que pasan por esa estación, que no son pocas, de modo que la inversión valdrá la pena.

Entonces, ¿para cuándo? Pues falta que Apple empiece a trabajar con las obras de ese local, y no va a ser fácil. Tiene el permiso necesario para hacerlas, pero necesitará trabajar con una comisión de la ciudad de Nueva York para modificar cualquier parte del edificio. Mientras esperamos, siempre podemos ir ahorrando para un billete de avión.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos