Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple mejora la página de la App Store en Facebook

Apple mejora la página de la App Store en Facebook
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple quiere aprovechar el tirón de las redes sociales como herramienta para promocionar sus productos, y si hablamos de redes sociales, Facebook es el rey. Por ello, la empresa ha contratado los servicios de Vitrue, a quienes les han pedido una mejor implementación de las posibilidades de su App Store en el portal social.

La página oficial de la App Store en Facebook ha ganado en posibilidades: Ahora se pueden buscar aplicaciones sin salir de ella, hacer recomendaciones en nuestro muro de la que elijamos, comprar directamente desde allí o consultar listas de éxitos o ventas.

Vitrue comenta que en próximas actualizaciones de la página se mejorará el sistema de búsquedas entre aplicaciones, con lo que esperan que los propios usuarios la utilicen para recomendar aplicaciones a sus contactos. Sin duda, el marketing del siglo XXI.

Apple ha tenido en cuenta a Facebook e incluso a Twitter en sus propios programas: Como sabréis, la última versión de iLife permite utilizar las populares redes sociales para compartir contenidos desde ellos. Además, la aplicación de Facebook para iPhone / iPod touch es una de las más descargadas y utilizadas por los usuarios de la App Store.

Vía | ipodNN En Genbeta | Apple integra su App Store en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos