Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple prepara una nueva actualización para Snow Leopard la 10.6.9, compatible con iCloud

Apple prepara una nueva actualización para Snow Leopard la 10.6.9, compatible con iCloud
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Parece que Apple va a tener un poco de consideración al fin y al cabo permitiendo que no todos sus usuarios se tengan que cambiar irremediablemente a Lion para disfrutar de su próximo servicio, iCloud. Un desarrollador con Tiger en su máquina, migrando sus datos .me a iCloud se encontró con la advertencia que podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo.

El desarrollador es prevenido de que en orden de poder disfrutar de las nuevas características de iCloud, será necesario que actualice su máquina como mínimo hasta una versión aún no lanzada de Snow Leopard, la 10.6.9. Esta persona, al mover estos datos, le será imposible interactuar con estos datos con ese Mac con Tiger instalado en él.

Apple se ha mantenido en absoluto secreto sobre los posibles requisitos mínimos para acceder a sus servicios en iCloud. Con las últimas betas con iCloud, los desarrolladores han actualizado sus versiones de Lion hasta la 10.7.2 e incluso han necesitado actualizar iPhoto a la versión 9.2. Pero parece que los usuarios con Snow Leopard en sus Macs podrán acceder a este servicio, pero no en su totalidad, ya que algunas novedades solo serán accesibles desde Lion. Veremos en que queda todo esto, ya queda poco.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos