Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple publica el archivo del iOS para el AppleTV, jailbreak en camino

Apple publica el archivo del iOS para el AppleTV, jailbreak en camino
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Apple ha publicado recientemente en su página oficial el archivo de restauración del iOS para el nuevo AppleTV, de modo que todos los usuarios del nuevo dispositivo podrán usar dicho archivo si necesitan volver a la configuración inicial de fábrica. La versión de este iOS es la 4.1, aunque con las lógicas modificaciones para que funcione en el AppleTV y no en el resto de dispositivos de la compañía que usen este sistema.

Este lanzamiento implica, además, que los desarrolladores externos podrán examinar el archivo para trabajar en formas de desbloquearlo y así lanzar jailbreaks para el AppleTV. En consecuencia podríamos tener todo un conjunto de aplicaciones y servicios no oficiales compatibles con el Apple TV que podrían resultar interesantes para un buen sector de los usuarios.

Steve Jobs ya comentó que el Apple TV podría tener perfectamente su propia App Store, aunque todavía no ha llegado ese momento para el consejero delegado de la compañía. Pero viendo la velocidad a la que aparecen últimamente los jailbreaks de los dispositivos, puede que desde Cupertino tengan que acelerar sus planes.

Vía | MacRumors
Descarga | Apple iOS 4.1 8M89 Restore para el AppleTV
Imagen | Håkan Dahlström

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos