Compartir
Publicidad

Apple se ve obligada a contratar más abogados al convertirse en la compañía más demandada del mundo

Apple se ve obligada a contratar más abogados al convertirse en la compañía más demandada del mundo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

La fama cuesta, que dicen algunos. Acabamos de comentar la expansión de infraestructuras y recursos humanos que está llevando Apple durante estos días, lo cual es una excelente noticia, pero que también acarrea datos negativos. Debido a la presión de la competencia para frenar el éxito de Apple, ésta se ve obligada a contratar una serie de abogados con una alta experiencia en luchar contra grandes corporaciones.

Y es que desde el lanzamiento del iPhone, Apple es oficialmente la compañía más demandada del mundo por su competencia. Sólo durante el año pasado recibió 27 infracciones de patentes, costándole a la compañía “tiempo y dinero importantes”. Para poner ejemplos, entre esos abogados está el responsable de negociar un acuerdo entre Apple y Creative mediante el cual la compañía de la manzana tuvo que desembolsar 100 millones de dólares; o protagonistas de batallas legales como la que tuvieron Qualcomm y Broadcom Corp.

Viendo los datos, el esfuerzo de la competencia para intentar frenar las ventas millonarias de Apple es patente. Algunos lo llamarán envidia, otros lo calificarán de típicas verborreas legales para ganar dinero… se puede ver de muchas formas. Pero en la fuente nos recuerdan lo que dijo Steve Jobs acerca de este tipo de demandas:

Podemos sentarnos y mirar como los competidores nos roban nuestros inventos patentados, o podemos hacer algo. Hemos decidido hacer algo.

Vía | AppleInsider
Imagen | Paul Lowry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos